sábado, 15 de marzo de 2008

Coventosa

Isaac quería volver a Coventosa con unos compañeros de trabajo, y algunos del club todavía no conocíamos la cueva... así que fuimos todos para allá el fin de semana del 15 al 16 de marzo, justo antes de la Semana Santa.

Nos alojamos en el Bar Coventosa, a saber: Juafe, Nuria, Isaac, Rover, Trini y yo (cespedes) del Katiuskas; por parte del Isaac: Ángel, su mujer Dori y su hija Sara; Iván, su mujer Marijose, y su hermano Luis; Edisa y su hermana Stella; y por parte del rover y mía, aht y su novia Belén.

El sábado entramos en Coventosa y estuvimos en total unas 7 horas dentro, avanzando muy despacito, porque éramos muchos y para casi todos era la primera vez que se ponían un arnés. Llevamos hasta la zona del agua, y a la vuelta estuvimos en la Sala de los Fantasmas.

Muy bonita, muy grande y todo eso, pero no tan espectacular como yo me las esperaba, si la comparamos con Cañuela o con la Gándara... pero claro, vimos muy poquito de la cueva, habrá que volver otro día para ver más y, quién sabe, a ver si nos ponemos en forma y hacemos de una vez Cueto-Coventosa :-)

Juan